¡Comenzamos el curso! BC_Innova

¿Y qué mejor manera de hacerlo que cargándonos de energía? Pues el día 8 de septiembre tendremos una oportunidad con una amiga genial y docente maravillosa como es @Rosaliarte.

La malagueña estrena este año centro y lo hace cargada de nuevas ideas que traerá en primicia a Tenerife: gamificación, nuevas Apps, estrategias sorprendentes… Será en el Colegio Buen Consejo La Laguna en la I Jornada de Innovación BCInnova y está abierto a todo el mundo con una inscripción simbólica de 5€.

La jornada comenzará con una ponencia de Rosa y luego nos sumaremos @Cento (Víctor García) y un servidor para ofrecer tres talleres rotativos sobre FlipGrid (Rosa), TouchCast (Cento) y EdPuzzle (yo). Al final estaremos disponibles para todos los que quieran preguntar sobre cualquier tema educativo. El centro está poniendo todos los recursos de su parte para que haya iPads y Chromebooks en todos los talleres, lo cual es una fantástica oportunidad para probar lo último en estas herramientas digitales.

Pero además @Rosaliarte estará el lunes en unas jornadas que recomiendo mucho, las Jornadas de Infantil y Primaria que preparan nuestros amigos del CEP Tenerife Sur. De la mano de Marcos Méndez, Lidia Remón, Desi Quintero…y todo el equipo del CEP, llegan dos tardes apasionantes para comenzar el curso llenos de ideas y ejemplos para inspirar nuestro curso escolar.

¿Ya has reservado?

Leave a Comment